Sergio Ramos mostró su nuevo tatuaje en honor a su familia y revolucionó las redes

El futbolista se realizó un significativo diseño.
martes, 4 de agosto de 2020 · 02:20

No es novedad que Sergio Ramos utiliza su cuerpo como un lienzo a fin de plasmar recuerdos y sentimientos, por medio de tatuajes.

Con muy pocos espacios visibles sin tinta, el jugador de fútbol parece encontrar hasta el hueco más recóndito para rellenar.

En esta ocasión, el deportista publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde da cuenta del nuevo dibujo que realizó en su piel, y enterneció a sus seguidores.

Es que el orgulloso papá decidió tatuarse el nombre de su cuarto hijo, nacido hace unos días atrás, Adriano, en el centro del pecho.

Pero no solo ese detalle del hombre se llevó las miradas de los usuarios en las redes, sino que cerca de ese diseño, también se pueden apreciar una frase de Pablo Neruda.

Con un “Confieso que he vivido” en inglés, y un Cristo con dos “R” como ojos, el español reafirma el amor que tiene por su familia.

Luego del nacimiento de Máximo, el zaguero se ha dedicado en tiempo completo a su rol de padre y no se despega de sus hijos y esposa.

Los videos que sube el marido de Pilar Rubio a la web, son la muestra de su incondicionalidad con su clan y cómo disfruta estar en casa.

Otras Noticias