Sin desperdicio: Diego Matamoros revela que el clan está preparando "algo muy interesante"

Tras arremeter con su hermana Anita, el influencer suelta otra novedad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:03

Como es de conocimiento público, Diego Matamoros continúa visitando a su papá, Kiko Matamoros, quien se encuentra internado en proceso de recuparación tras haber sufrido una pancreatitis.

Lo cierto es que en el día de ayer, lunes 03 de agosto, el ex marido de Estela Grande fue consultado por Lecturas sobre la polémica que envuelve a su familia: el desinterés que tiene Anita Matamoros por su padre.

Además, el influencer sorprendió con la respuesta que brindó cuando el periodista le preguntó: "¿Es Makoke la que está metiendo cizaña entre padre e hija?".

"Como siempre como hizo con nosotros (...) Lo que creo es que ahora, en vez de hacer esas cosas, (Ana) debería preocuparse por su padre y dejar tranquilo a todo el mundo", lanzó contundente el instagramer.

Ahora bien, tras haber arremetido contra la menor de los Matamoros y dejar bien en claro su postura, el segundo de los cuatro hijos de Kiko y Marian Flores reveló el nuevo plan televisivo que tiene en mente el clan.

"La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más", expresó como primera instancia el novio de Carla Barber.

De esta manera, y a través de su canal de Mtmad, el hermano de Laura Matamoros anunció con gran entusiasmo la buena nueva: "Estamos preparando algo muy interesante".

Finalmente, destacamos que Diego Matamoros no ha querido detallar mucho porque intenta mantener el misterio hasta septiembre para, llegado el día, sorprender a la audiencia.

Otras Noticias