Sofía Suescun reveló la maldición que Maite Galdeano le echó a los que robaron en su casa

La joven contó detalles de anécdotas de lo más curiosas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:40

La familia Suescun-Galdeano viene dando novedades constantemente. La pelea de Cristian con su hermana Sofía y su madre Maite trae cola para rato, con declaraciones constantes de ambos lados. 

Si bien el clima estaba tenso y la paz pendía de un hilo, la que desató el culebrón fue la ganadora de “Gran Hermano” y “Superviviente”, cuando señaló que los hombres como su hermano le daban asco. 

Las declaraciones de la joven se dieron en la portada de la revista Lecturas de la semana pasada, y en esa entrevista que brindó contó cosas reveladoras de la familia, y su madre también estuvo en esas historias. 

"Mi madre tiene muchísimo poder a nivel energético", señaló Sofía, recalcando que eso le permite "vivir muy tranquila. Estoy blindada, y a la persona que viene de corazón nunca le va a pasar algo malo".

Hace una semana, la exsuperivivente y Kiko Jiménez, su novio, sufrieron el robo de su casa, donde se llevaron cosas muy importantes, pero luego la policía encontró a los ladrones y recuperaron la mayoría de las cosas. 

“Echó una pedazo de maldición a los ladrones. Ahora nos hemos enterado de que uno de ellos se cayó de un tercer piso y se partió la pierna”, relató Sofía

Luego la novia de Kiko Jiménez agregó: “Uno detenido y el otro herido, imagínate la fuerza que tuvieron los espíritus”.

“Creo que hay algo por encima que tiene el control. Yo tengo una muy buena energía a mi lado, es un mu**to que tengo desde que nací. Me han dicho que no es un familiar, es un señor”, sentenció Sofía Suescun.

Otras Noticias