Tras las vacaciones, Jorge Javier Vázquez podría perder su protagonismo en Mediaset

El colaborador se enfrenta a la incertidumbre de su futuro.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:42

Durante años, Jorge Javier Vázquez demostró que es una de las estrellas más importantes de Mediaset, estando al frente de los programas con mayor audiencia de España.

Tal es así que, además de ser el protagonista principal de “Sálvame”, el famoso presentador suele hacerse cargo de las galas de los Reality Shows que se emiten en el Prime-Time.

De hecho, Jorge Javier Vázquez viene de presenciar una temporada bastante agotadora, en la que participó de una extensa seguidilla, pasando por “La Isla de las Tentaciones”, “Supervivientes” y “La Casa Fuerte”.

Pero, al parecer, el presentador nacido en Badalona podría reducir sus apariciones en las noches de Telecinco, incluso se cree que se tendrá que conformar con “La Última Cena” y los “Sábados Deluxe”.

Es que, Paolo Vasile decidió reemplazar al presentador estrella para la próxima entrega de “La Isla de las Tentaciones”, ubicándola a Sandra Barneda en ese puesto.

De esta manera, Jorge Javier pediría un lugar en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en caso de que no sea escogido como conductor del Show experimental “Solo/Sola”.

En este sentido, se puede afirmar que las vacaciones de verano cambiarán por completo el futuro de Vázquez, siendo apartado de los programas más importantes de Mediaset.

Por su parte, el presentador de “Sálvame” reconoció que este receso lo mantiene agotado y con menor entusiasmo para el regreso a su actividad habitual.

Otras Noticias