"Un ápice de atractivo": Mario Casas enamora con peculiar atuendo

El actor español es tapa de la revista "Icon España".
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:12

Un nuevo mes ha llegado (agosto) y la revista "Icon España" trajo consigo su novedosa edición, teniendo como protagonista en su tapa al actor español.

Mario Casas es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales y, en esta ocasión, no fue la excepción.

"Es el personaje de portada de nuestro número de agosto. A sus 34 años no solo no ha perdido un ápice de atractivo para los fans, sino que se ha ganado la etiqueta de actor de verdad".

Tras estas palabras, el medio citado ha develado la sesión de fotos que ha realizado con el intérprete de "El barco", enamorando a su fanaticada.

Además, el exnovio de Blanca Suárez confesó cómo logró pasar "de un ídolo juvenil a actor respetado". Por ello, también ha manifestado que no tiene un plan pero sí un método.

Eso sí, quiere poner un poco de misterio al asunto, y el protagonista de "Instinto" lo demuestra con el estreno del 16 de septiembre, siendo "El Practicante" su próximo filme de Netflix.

Con respecto a su peculiar atuendo, el artista nacido en Coruña (España) se decantó por un pantalón oscuro y un llamativo chaleco tejido, dejando a la vista sus tonificados brazos. ¡Qué guapo!

Finalmente, destacamos que Mario Casas cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor con sus nuevas instantáneas en las que, sin duda, el vestuario le ha sumado puntos extras.

Otras Noticias