Vicky Larraz develó el gran desplante que le hizo Miguel Bosé: "Se me cayó bastante el mito"

La estrella de la música dejó a todos muy sorprendidos con su confesión.
martes, 4 de agosto de 2020 · 02:00

Vicky Larraz fue una de las participantes del programa "Hormigas Blancas" dedicado a Miguel Bosé, y dejó saber cómo fue su amarga experiencia mientras trabajó junto a él en el tema "Te quiero amor".

La española reveló que, cuando estaba brillando como pocas con su canción "No controles", se le presentó la oportunidad de colaborar con Bosé, cosa que la llenó de mucha felicidad:

"Yo estaba emocionada. Era jovencita y él una súper estrella"

Larraz consiguió hacer el tema con el cantante, pero se llevó una gran sorpresa cuando su tercer sencillo fue lanzado y llegó la hora de hacer la promoción, la cual, por supuesto, soñaba hacer junto a él. Pero todo se derrumbó cuando el director le dio la mala noticia:

"No sabía cómo decírmelo... 'No vas a hacer la promoción con Miguel (...) nos ha dicho que le robas cámara'"

La artista reiteró que Miguel seguía siendo un cantautor al que admiraba, pero esa gran decepción es algo que simplemente no podía olvidar: "Yo no entendía absolutamente nada. Era imposible que yo fuera rival. Ahí se me cayó bastante el mito".

Bosé no es la última celebridad que ha tenido alguna enemistad con la presentadora de televisión, hace unos meses habló en "Sábado Deluxe" sobre la mala relación que tuvo con Marta Sánchez.

"Fue un poco por ego. No la soportaba... Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho 'no te soporto', era totalmente mutuo (...) Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito", aseguró en su momento la hija de Gustavo Larraz.

Otras Noticias