“Ya he tenido…”: la confesión de Dani Rovira tras su primera sesión de radioterapia

Hace unos días el actor terminó con las sesiones de quimioterapia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:11

Luego de anunciar que había finalizado con las sesiones de quimioterapia, Dani Rovira ha posteado en las redes sociales una imagen que muestra cómo enfrenta la nueva fase de tratamiento.

Recordemos que hace unos días el actor contaba que todavía le tocaba afrontar 18 sesiones de radioterapia, para finalizar con el procedimiento médico para enfrentar la enfermedad que le toca vivir.

En este contexto, el humorista compartió a través de sus redes sociales un video mostrando la sesión que tuvo en estos días, siempre poniendo un poco de humor, como es su costumbre.

"Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana... #siemprefuerte".

Esas fueron las palabras con las que Dani describió el film compartido en las redes, el cual recibió miles de comentarios por parte de los seguidores.

Hace algunos meses, Rovira recibía una de las noticias más devastadoras, pues el 25 de marzo le diagnosticaron cáncer, sin embargo, el actor lo tomó con mucho optimismo.

Aunque el camino que Daniel tuvo que transitar fue muy duro, ya casi está llegando a su fin, algo que agradece todos los días de su vida.

Si bien aún el tratamiento sigue adelante, las ganas que el humorista tiene son cada día más fuertes, para volver a su vida habitual: “A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado”, sentenció.

Otras Noticias