REALEZA

Ya se enteró y no tiene consuelo: se encerró y el Rey Felipe traga saliva

Es lo más importante para la Infanta Elena.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:58

La Infanta Elena se enteró del adiós al Rey Juan Carlos y se encerró en una finca de Segovia: nadie sabe cuándo saldrá pero sí que no está pasando un buen momento. El Rey Felipe traga saliva.

La Infanta Elena siempre ha tenido devoción por el Rey Juan Carlos: pese a que su padre nunca la consideró como una posible heredera y le dio lugar al Rey Felipe.

La primogénita del Rey Juan Carlos está encerrada en la finca de su amiga Rita Allendesalazar: la hermana del Rey Felipe no ha salido del recinto.

Tal como consiga El Confidencial, la situación emocional de la Infanta Elena y la de sus hijos Froilán y Victoria no es la mejor en el seno de la familia del Rey Felipe.

Los hijos de Elena son los nietos preferidos del Rey Juan Carlos y han demostrado su apoyo públicamente con detalles como el de Victoria, quien ha cambiado la imagen de su Instagram por una en la que aparece abrazada a su abuelo. 

Froilán, que ha tenido línea directa con el Rey Juan Carlos en su época rebelde, también ha querido transmitir su afecto y ha tomado la posta para contener a su madre.

Que quede en claro: para la Infanta Elena, la salida de España de su padre, el Rey Juan Carlos, es una de las situaciones más tristes desde el divorcio de Jaime de Marichalar.

Lamentablemente, la Infanta Elena lo está pasando muy mal nuevamente: una vez más, le ha tocado pagar los platos rotos de su familia: el Caso Nóos, el final de su agenda representativa y el fin de su perfil en sus apariciones públicas.

Otras Noticias