Alerta por el estado de salud de Kiko Matamoros: “Está mal psicológicamente”

El colaborador fue ingresado de urgencia al hospital.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 05:45

Hace unos días, Kiko Matamoros asistió al hospital para realizarse una cirugía programada de extirpación de la vesícula. Sin embargo, nadie esperaba lo que vendría después.

Todo parecía estar bien para el presentador, ya que mejoraba positivamente, por eso fue dado de alta. Pero unas horas después, volvió al hospital de urgencia por un intenso dolor en la zona abdominal.

Los especialistas adjudicaron el malestar a un problema en el páncreas, pero después de unos estudios cayeron en la cuenta de que el artista padecía un problema en el hígado.

La noticia se dio a conocer en Sálvame gracias a Omar Suárez, quien contó con lujo de detalles todo lo que sabía sobre el estado de salud de Kiko.

“Hubo hemorragia y hay una cicatriz interna que está infectada”.

Según se dio a conocer, Matamoros estaría bastante delicado. Se sometió a un tratamiento antibiótico, pero hay que esperar tres días para saber si dio o no resultado.

Sin embargo, Omar también alertó sobre el estado emocional del padre de Diego Matamoros. Ya que está situación lo tiene deprimido y sin ánimos.

“Está mal psicológicamente. La está pasando francamente mal”.

Otras Noticias