Alessandro Lequio comparte una foto inédita de su hijo y conmueve a todos

El italiano tiene siempre presente a Álex.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 03:15

Ya pasaron casi tres meses desde que Álex Lequio falleció, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer. Hace más de dos años el joven recibía el diagnóstico más difícil de su vida.

Desde ese momento, no hay día que los padres del empresario, Ana Obregón y Alessandro Lequio, tengan en la mente a su hijo.

El dolor por la partida de Álex es algo inevitable, y por supuesto una herida que no sanará tan fácilmente. En este contexto, Lequio recordó al joven de una hermosa manera.

El italiano hizo visible sus sentimientos junto a  una fotografía inédita, donde se puede ver al colaborador junto a su hijo del medio.

"Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre".

Fue el lindo mensaje que el italiano dejó con la fotografía en sus redes sociales, de inmediato los seguidores se hicieron eco y dejaron cientos de comentarios.

La ausencia de Álex es un golpe muy duro para sus padres y sus seres queridos, algo que se pudo ver durante las últimas semanas con diferentes homenajes para el joven.

Recordemos que un día antes del deceso de Lequio, su padre escribió un profundo mensaje en las redes: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

Otras Noticias