Cayetano Rivera descolocó a todos: dio marcha atrás con una decisión que había tomado

El torero sorprendió a la opinión pública.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:43

Días atrás, Cayetano Rivera había deslizado la posibilidad de no volver a torear en lo que resta de la temporada, una decisión que había causado mucha sorpresa.

Sin embargo, la revista “Hola” ha publicado hoy que el diestro cambió de parecer y volverá al rodeo en el mes de septiembre.

En un principio se especuló con que el torero quería retirarse por un tiempo de la escena pública, a raíz de las declaraciones de Karelys Rodríguez, quien dijo que había mantenido un romance con él durante seis años hasta 2019.

Sin embargo, el madrileño dijo que su decisión se debía a la complicada tarea por la que atraviesa el sector taurino, además de que los toreros atraviesan un momento difícil.

Aunque, Cayetano Rivera no va a estar presente en la tradicional Corrida Goyesca, que se realizará el 29 de agosto, la cual organiza cada año su hermano Francisco Rivera en la plaza Ronda.

El torero atraviesa unos días de calma luego de las declaraciones de Karelys Rodríguez, a las que él no hizo referencia ni para confirmarlas o desmentirlas.

En tanto que, la mujer del diestro, Eva González, tampoco hizo declaraciones sobre los polémicos dichos de la abogada y solo se enfoca en las grabaciones de “La voz”.

Si bien todo apuntaba a que esto podía causar una crisis en la pareja, tanto el madrileño como la actriz continúan unidos y la prensa aguarda por una fotografía que los muestre juntos.

Otras Noticias