Como si fueran niños: Anabel Pantoja se tomó venganza de una broma pesada de Kiko Rivera

La colaboradora y su primo disfrutan de sus vacaciones en Canarias.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:34

Nadie puede negar que Anabel Pantoja está pasando por un gran momento, tanto a nivel personal como en lo laboral, destacándose en sus participaciones en distintos programas de televisión.

Lo cierto es que, hace unos días, la famosa colaboradora compartió un hermoso momento junto a su familia en Cantora, donde se celebraron los 64 años de su tía Isabel.

Pero, tras su regreso a Canarias, Anabel Pantoja demostró que tiene una excelente relación con su primo Kiko Rivera, lo cual quedó en evidencia en los momentos que publicó en sus redes sociales.

Es más, en varias oportunidades, la influencer nacida en Sevilla aseguró que con su primo son casi hermanos y, por ese motivo, se puede notar que hay mucha confianza entre ambos.

Tal es así que, en las últimas horas, Anabel utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar las imágenes de la visita que le hizo Rivera, junto a Irene Rosales y sus hijas.

Sin embargo, durante la tarde, Kiko le jugó una broma muy pesada a la colaboradora de “Sálvame”, en la cual la despertó de una siesta empapándola con un vaso de agua.

Acto seguido, Pantoja le advirtió al DJ que esto no iba a quedar así y preparó su respuesta cuando dijo: “La venganza se sirve en un plato frío”.

Para su réplica, la colaboradora de 34 años tomó un recipiente con una gran cantidad de agua y mucho hielo, con el cual terminó sorprendiendo a Rivera lanzándoselo por la espalda para completar su venganza.

Otras Noticias