Como un fanático más: Alejandro Sanz le dedicó un homenaje a Iker Casillas tras anunciar su retiro

El cantante agradeció las alegrías que le dio el ex deportista.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:27

En las últimas décadas, Alejandro Sanz se destacó por ser uno de los artistas más importantes de España, logrando que sus canciones suenen en todos los países de habla hispana.

De hecho, el famoso cantante es, sin dudas, uno de los máximos referentes de la industria musical española, lo cual quedó demostrado a lo largo de sus 12 álbumes.

Pero, además de tener un gran talento para la música, Alejandro Sanz siempre expresó su amor por el fútbol y, en esta oportunidad, se dirigió a un personaje en particular.

Es que, durante la semana, Iker Casillas decidió alejarse por completo de los campos de juego y así anunciar su retiro definitivo, lo que impactó por completo en el cantante nacido en Madrid.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 51 años le rindió un pequeño homenaje al ex portero del Real Madrid y la Selección española.

Por medio de sus historias, el intérprete de “Alma al Aire” compartió un video recopilatorio de las mejores jugadas y salvadas del capitán de la Selección que ganó el mundial de Sudáfrica 2010.

“Antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Así es Iker Casillas. ¡Hoy te celebramos!”, dijo Alejandro.

Al parecer, el video que publicó Sanz le gustó demasiado al ex deportista, al punto de que decidió replicarlo en sus propias historias, para recordar sus mejores momentos bajo los tres postes.

Otras Noticias