Con mucho humor: Tamara Falcó fue víctima de una broma de Javier Peña en "Cocina al Punto"

La dupla no para de divertirse en este programa.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:58

Desde que se consagró campeona del concurso “MasterChef Celebrity”, Tamara Falcó comenzó a destacarse en el mundo de la gastronomía, al punto de recibir una gran oferta de TVE.

De hecho, la famosa influencer se incorporó al nuevo proyecto de la cadena televisiva, siendo la presentadora oficial del programa que comparte con Javier Peña, “Cocina al Punto”.

Tal es así que Tamara Falcó no para de sorprendernos con sus dotes culinarios. Pero, por otra parte, ella suele tomarse con mucho humor su nuevo trabajo frente a las cámaras.

Incluso, a medida que van pasando los días, se puede notar la gran complicidad y la confianza que se generó entre la hija de Isabel Preysler y su compañero, el chef Peña.

Es que, tanto la influencer de 38 años como Peña suelen aportar mucha diversión a las mañanas, ya que ambos son protagonistas de distintas bromas que hacen en vivo.

Por un lado, la ganadora de "MasterChef" se burló del cocinero cuando explicó que tiene una planta de brotes donde extrae las decoraciones de sus platos. Algo que terminó siendo mentira y su compañera lo remarcó: “Vas a tener que plantar la plantita para el próximo día”.

En otra ocasión, Javier se vengó de la influencer nacida en Madrid luego de que esta intentara aplastar una remolacha con sus manos y, al ver que no pudo, él le dijo, en tono de broma, “hay que ir al gimnasio”.

Sin dudas, el dúo se divierte demasiado en este programa, además, Tamara utiliza este espacio para contar algunos secretos familiares, como por ejemplo los trucos de belleza de su madre o los futuros proyectos de su hermano, Enrique Iglesias.

Otras Noticias