Con una dosis de humor, Kiko Rivera mostró el momento exacto del incidente de su esposa

El DJ justo estaba grabando con su celular.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:52

En la última semana, la familia de Kiko Rivera se reunió para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja, un festejo que continúa hasta el día de hoy.

Para aprovechar los días de calor y la libertad después de la cuarentena, el DJ y su familia se reunieron en Cantora, la gran finca que posee la cantante.

La última en llegar a la reunión, por cuestiones laborales, fue Irene Rosales la esposa de Kiko. Pero, aunque no veía la hora de poder estar junto a su familia, sufrió un pequeño incidente.

La mujer del músico se torció el pie cuando tan solo había pasado unas horas en la reunión. Después de mostrarlo en las redes sociales, no volvió a comentar nada al respecto, lo que sugirió que todo estaba en orden.

Al parecer, el momento de la caída de Irene fue muy divertido para Rivera, quien justo la estaba grabando, por lo que decidió compartir el video en su cuenta de TikTok.

“Vais a ver el momento del golpe que se dio mi esposa”.

Resulta que Rosales quería mostrar su look veraniego mientras el español la grababa, pero en un momento dio un paso en falso y terminó por caer sentada al piso.

El clip compartido por el artista alcanzó miles de me gusta en la red social y muchos comentarios riéndose del anecdótico momento.

Otras Noticias