"Cuando tu corazón habla": Ana María Aldón les dejó una sincera reflexión a sus seguidores

La diseñadora realizó una intensa publicación.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 03:45

Luego de una experiencia inolvidable por muchos motivos en Honduras, Ana María Aldón se volcó de lleno al mundo de las redes sociales.

Allí, la ex participante de "Supervivientes" encontró el lugar perfecto para contar novedades de su vida, y a la vez escapar de los escándalos mediáticos.

Tras la final del reality Show, Ana María volvió a España para disfrutar del verano a pleno junto a su esposo, José Ortega Cano, y el resto de su familia.

Sin embargo, las polémicas parecen ser una constante en la vida de la diseñadora, razón por la cual optó por mantener silencio ante cualquier pregunta que le realizan.

En este contexto, la esposa del torero comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram para mantener al tanto de sus pasos a todos sus fans.

En una de sus últimas publicaciones, Aldón realizó una sincera reflexión, quizás para referirse a algunas embestidas que tanto ella como su cónyuge recibieron recientemente.

"Haz sólo lo que tu corazón te diga".

Por otra parte, la mediática en sus historias subió otra imagen para dejar otro contundente mensaje: "No, mi vida no es perfecta. Pero estoy agradecida por todo lo que hay en ella."

Otras Noticias