Decidió mantener la tradición: capturan a Ana Rosa Quintana haciendo esto

La revista “Lecturas” dio la primicia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:15

Desde que Ana Rosa Quintana tomó sus bien merecidas vacaciones, ha estado en la boca de todos por las múltiples malas noticias que la prensa rosa ha tenido que dar sobre su círculo familiar y social.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas, cuando la Fiscalía Anticorrupción pidió que le dieran ocho años de cárcel al esposo de la periodista, Juan Muñoz.

No obstante, la presentadora de televisión se enteró de que la que habría sido la directora de su programa por más de una década, renunció para irse a la competencia: “La Sexta”.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, la española quiere aprovechar al máximo su tiempo libre, por tal motivo hace una semana se encargó de comprar las acciones en una de las productoras televisivas más importantes en España.

A su vez, según el diario “La razón”, Ana Rosa invirtió dinero en su rostro. Optó por hacerse unos pequeños retoques con colágeno para disimular la edad ante las cámaras de “Telecinco”.

Sin embargo, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de una fotografía de la famosa que logró capturar la revista “Lecturas”.

Tal como lo resaltó dicha revista, la periodista decidió mantener las tradiciones familiares y para ello se fue junto a Juan y sus dos hijos a la casa que posee en Sotogrande.

Como se observa en el retrato, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, está descansando no solo de los medios, sino también del maquillaje y el vestuario que lo complementan.

Otras Noticias