Diego Matamoros y Carla Barber realizarán un viaje que podría molestar a Estela Grande

Las relaciones del actor siempre tienen similitudes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 05:15

La relación que tiene Diego Matamoros y Carla Barber es muy especial, por eso ellos se muestran muy enamorados en las redes.

No obstante, al hijo de Kiko Matamoros le siguen comparando su pareja actual con su novia del pasado, Estela Grande.

El actor estuvo con Estela ya hace unos años, pero nadie puede negar que haya muchas coincidencias que en estos días salieron a la luz.

Una de las cosas que le gusta regalar al artista son los ramos de flores, con los que habitualmente sorprende a la doctora, cortesía que también hacía con su ex pareja.

Diego no escatimó en el detalle de hacerse un tatuaje, cosa que también lo había hecho con Grande, y en una de sus últimas publicaciones lo mostró la impresión que realizó junto a Carla.

Los viajes que Matamoros hacía con su ex pareja, ahora lo está planeando con Barber, como él mismo lo ha dicho en el canal MTMAD, donde reveló que viajarán al mismo lugar donde fue su luna de miel con su anterior relación.

“He preparado un viaje espectacular con Carla. Si todo va bien, nos vamos a Bali y a Lombok. Es un viajazo que está ahí, pero no voy a dar ni fechas ni nada”.

Sin embargo, la única traba que tendría Diego sería la complicación que está frenando al mundo entero: “¡Tenemos muchas ganas! Claro está, que todo depende del tema del coronavirus, tenemos que ver cómo evoluciona la situación”.

Otras Noticias