Dos décadas atrás: el día en el que se reveló toda la vida privada de Enrique Ponce

El torero siempre fue el blanco de los medios.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 07:00

Enrique Ponce es una de las personalidades más vistas por este tiempo en los diarios, las revistas y en las portadas de toda la prensa en España gracias a su actualidad con Ana Soria.

Enrique siempre fue el blanco perfecto de los medios de comunicación y hace veinte años también lo era. En el programa “Día a Día”, de 1999, se reveló toda su vida privada gracias a personas cercanas al famoso.

Entre aquellos seres queridos y cercanos al famoso que dieron su testimonio en 1999, estaban el futbolista Raúl González Blanco, su ex esposa Paloma Cuevas y el padre de esta, Victoriano Valencia.

Valencia señaló sobre el español que le gustaba organizar una capilla con casi 200 medallas y estampas religiosas. Para él, siempre Ponce tuvo un sentido muy especial para la religión.

El ex delantero del Real Madrid dijo sobre el ibérico que lo conoció en una Goyesca y que se emocionó mucho cuando participó de un partido benéfico en el Bernabéu.

Raúl González señaló que a Ponce le encantaba el fútbol, de allí su emoción al entrar al imponente estadio. Además, dijo que le quedó una espinita clavada ya que no pudo marcar ningún gol en esa oportunidad.

Por su parte, Paloma Cuevas dijo sobre Enrique que tenía una gran calidad humana además de ser una persona cariñosa, generosa y sencilla. “Todo lo que te diría son adjetivos positivos”, señaló Paloma.

Actualmente, Ana Soria, pareja del torero, lo acompañó en Plasencia en su primera corrida de toros, junto a ella siempre estuvo un guardia de seguridad, además de algunos amigos de la española.

Otras Noticias