El momento más triste de Sara Carbonero: sola, afligida y sin consuelo por una dolorosa pérdida

La periodista no contuvo la emoción.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:00

No son días de mucho ánimo los que atraviesa Sara Carbonero, ya que tuvo que sufrir la pérdida de su abuelo paterno, a quien ella estaba muy unida.

Como mucha gente lo hace en tiempo de redes sociales, la modelo quiso compartir esta triste noticia con una tierna foto en la que el padre de su papá estaba junto a su abuela y una frase para acompañar el posteo:

“Juntos por fin”.

El fallecimiento de su abuelo fue un fuerte golpe para la periodista, quien asistió al funeral acorde a los tiempos que corren: con una mascarilla.

La revista “Semana” ha publicado las fotos de la embajadora de Unicef en España, en las que no aparece junto a su lado Iker Casillas.

El semanario revela que a la comunicadora se la vio afligida y que no pudo contener la emoción tras darle el último adiós a su abuelo.

El funeral se llevó a cabo en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo natal del ser querido de la modelo. Allí estuvieron presentes casi todos sus familiares.

A su regreso del funeral, Sara Carbonero se ha encontrado con sus amigas Ana Carolina Texeira y Filipa Cardoso, con quienes fue hasta El Algarve, una zona de Portugal que ya había visitado anteriormente.

Otras Noticias