El pedido de Paloma Cuevas que cambió la vida de Enrique Ponce: "ayuda al chiquillo"

La figura de la empresaria sale a la luz.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:05

Paloma Cuevas fue determinante en la carrera de Enrique Ponce, especialmente con un pedido a su padre, Victoriano Valencia, figura preponderante en el mundo de la tauromaquia. 

La empresaria de 47 años le pidió ayuda a Valencia para el hoy torero de 48 años cuando apenas era un niño fanático de las plazas de toros, según detalla Vanitatis.

 

El progenitor de Cuevas fue quien dio detalles de esa relación, como también relató la conversación que tuvo con Ponce cuando supo que mantenía relaciones con su hija

"Papá, ayuda al chiquillo". 

"Yo estaba preocupado y le comenté que para tontear había otras chicas". 

Frente al reclamo de su apoderado, el nacido en Chiva le habría remarcado que tenía "las mejores intenciones" porque quería que la nacida en Córdoba sea "la madre de sus hijos". 

Quien fuera apoderado de José Ortega Cano acompañó hasta en giras internacionales al multipremiado diestro, tanto antes como después de su casamiento con Paloma

Quizás por eso el mundo de las plazas de toros se expresó a favor de Paloma Cuevas en Osuna durante el regreso de Enrique Ponce a las corridas tras la separación del matrimonio. 

Otras Noticias