REALEZA

El rumor es grave y esperan su desmentida: se trata de la hija del Rey Juan Carlos

Tensión en el Palacio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:59

La incertidumbre se ha apoderado de cada uno de los familiares de la Casa Real desde el momento en que el Rey Juan Carlos ha comunicado sin más remedio su adiós a Zarzuela.

Los efectos colaterales de tamaña decisión histórica alcanzan a los familiares que sí querían al Rey Juan Carlos, mientras impacta la alegría de Letizia por el exilio de su suegro.

La damnificada nuevamente es la Infanta Elena, protagonista de un grave rumor que espera ser desmentido por Victoria Federica o Froilán, sus hijos.

La primogénita del Rey Juan Carlos pensaba incluso pasar unos días de vacaciones con su padre, puntualmente entre el 10 al 17 de agosto, algo que finalmente no podrá ser.

Se sabe que la relación de la infanta Elena con el Rey Juan Carlos ha sido siempre especial, por lo que no es extraño que la hija mayor haya abandonado su casa de Madrid.

Los rumores indican que la Infanta Elena se encuentra encerrada de tristeza, aislada de todos, sin contactarse con nadie ni nada a excepción de su amiga Rita Allendesalazar.

Las dudas han pasado por la salud y el estadio real de la Infanta Elena: a la información sobre su viaje secreto a Segovia, otros medios han informado que la semana pasada estuvo en Mallorca con su madre y su tía, Irene.

Fuentes de la familia desmienten lo dicho por Vanitatis categóricamente: que el viaje de la primogénita del Rey Juan Carlos a Mallorca para tomar partida por su madre dejando en el olvido a su padre. Sería una noticia fatal para el emérito.

Otras Noticias