REALEZA

En el baúl del auto: conmoción en la familia del Rey Felipe

No se puede creer lo vivido.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:47

Las noticias no paran en torno a la decisión histórica que ha sacudido para siempre a la familia del Rey Felipe: el adiós al Rey Juan Carlos.

La información llega desde Suiza y tiene como protagonista a la hermana del Rey Felipe, la Infanta Cristina, quien pasó el confinamiento en Gstad, donde está instalada desde hace tiempo.

Sin privilegios, las restricciones corrieron para la mayoría de los familiares del Rey Felipe, a excepción de Victoria Federica, quien supo sortear las fronteras del confinamiento.

A la Infanta Cristina, en cambio, la retuvieron en el país suizo durante unas cuantas semanas sin poder salir de su casa hasta que tuvo la oportunidad, tomó un avión y se plantó en España.

Arribada a Madrid, nunca se dejó ver: es más, se marchó con su marido Iñaki Urdangarín y dos de sus hijos a una casa rural alejada de la civilización.

Amén de evitar cualquier problema y ser vista por la prensa, la hermana del Rey Felipe abandonó su domicilio en dos autos y en el baúl cargó el resto de todas sus pertenencias: las maletas treparon hasta arriba y con portaequipajes en el techo y bicicletas.

El movimiento que ha hecho la Infanta Cristina en las últimas semanas ha sido desvelado por Semana y esa decisión no ha sido la única: ha visitado a su padre Juan Carlos a escondidas de todos.

La Infanta Cristina le ha dado todo su apoyo durante los últimos días del emérito en España, sin olvidar que el padre del Rey Felipe estuvo a su lado de manera incondicional cuando estalló el caso Nóos por el cual fue condenado Iñaki, marido de Cristina.

Otras Noticias