En un paseo de lujo: Gloria Camila y José Ortega Cano fueron captados en el puerto de Chipiona

La joven estaría interesada en adquirir un lujoso barco.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:14

Tras varios meses distanciados por la crisis sanitaria del Coronavirus, Gloria Camila por fin pudo viajar a Chipiona para poder visitarlo a su padre, José Ortega Cano.

De hecho, los últimos tiempos de la famosa influencer estuvieron marcados por la polémica surgida en “Supervivientes 2020”, donde su sobrina Rocío Flores reclamaba por el regreso de Rocío Carrasco.

Lo cierto es que Gloria Camila y su actual pareja, David, recién pudieron reencontrarse con el ex torero, para disfrutar del verano en zona costera del sur de España.

Pero, durante uno de sus paseos en familia, la influencer nacida en Colombia fue fotografiada en el puerto, justo en el momento en que fueron a visitar un lujoso barco.

En dichas imágenes, la hija de Rocío Jurado aparece caminando junto a David, José Ortega Cano y su pequeño hermano, ya que la pareja estaba interesada en adquirir un yate.

Tal es así, que la hermana de Rocío Carrasco ingresó a una de las embarcaciones junto a sus acompañantes, con quienes discutió la posibilidad de adquirirlo.

Todo parece indicar que la joven influencer estaba dispuesta a desembolsar el dinero correspondiente para disfrutar del yate en estos días de verano junto a su novio y su familia.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de Ana María Aldón, ya que solo José Ortega Cano y su hijo José María, fueron los encargados de acompañar a Gloria.

Otras Noticias