Enrique Ponce dejó atrás los días de calma: la foto que muestra un nuevo festejo junto a Ana Soria

El torero estuvo de celebración.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:21

En este romance que lleva adelante con Ana Soria, Enrique Ponce tiene que ponerse al ritmo de ella, a la que le lleva 27 años.

Luego de que el diestro toreó en Plasencia, Extremadura, por la noche anduvo de festejos con la modelo y un grupo de amigos de ella.

Es que una de las amigas de la estudiante de Derecho cumplió años, por lo que el torero se unió a la celebración, y ha demostrado que se amoldó bien al grupo de amigos de ella.

Antes de salir de festejos, el ex esposo de Paloma Cuevas cumplió con un mano a mano con Emilio de Justo, y opinó sobre la temporada que se ha retomado:

“Si todos nos quedamos parados y dejamos la temporada sin toros, no es nada beneficioso”.

En tanto que, en su llegada a la plaza de toros para ver a Enrique Ponce, Ana Soria optó por no hacer declaraciones, como tampoco lo hizo a la salida.

Horas más tarde, la almeriense compartió la foto del festejo del cumpleaños de su amiga, en la que se va al torero muy contento.

Sin que ninguno lo haya comentado, es evidente que la estudiante de Derecho ha rejuvenecido al diestro que dejó atrás los días en familia junto a Paloma Cuevas y sus hijas.

Otras Noticias