REALEZA

A escondidas y en secreto: el Rey Felipe pierde a dos personas muy especiales

Días difíciles en Zarzuela.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:51

Son días delicados los que se viven en Zarzuela por estas horas y todo en gira en torno a dos protagonistas fundamentales: el emérito Juan Carlos y su hijo el Rey Felipe.

Mientras el mundo habla de la felicidad de la Reina Letizia al enterarse del exilio de su suegro Juan Carlos, el Rey Felipe no sale de su silencio.

La actitud del Rey Felipe es la de duelo: sabe que, consumado el exilio de su padre Juan Carlos, no ha hecho más que perder para siempre a dos personas muy especiales.

Se trata de las Infantas Elena y Cristina, quienes han tomado partida por su padre Juan Carlos y han profundizado la grieta ya existente en la familia del Rey Felipe.

Las Infantas Elena y Cristina, a escondidas y en secreto, han acompañado en las últimas horas tan difíciles a su padre Juan Carlos sin romper el silencio público.

Las hermanas del Rey Felipe no han dicho ni una sola palabra desde que empezó la crisis en torno al Rey emérito. Esa actitud contrasta con lo vivido en privado donde se han volcado con su padre.

Tal como le han revelado a Vanitatis, las Infantas Elena y Cristina han pasado largas jornadas en el Palacio de la Zarzuela en las últimas semanas.

La Infanta Elena siempre ha sentido devoción por su padre y ha aprovechado que vive en Madrid para arroparlo en las noches más tristes que recuerde la familia. Eso sí: al Rey Felipe, ni hola. A ella y a Cristina las perdió para siempre.

Otras Noticias