"Estoy más ermitaño": Jorge Javier Vázquez se "desenchufa" en Ibiza y reconoce sus "mañas"

El presentador de televisión sorprende a sus fans con postales de verano.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:13

Jorge Javier Vázquez está disfrutando del Mediterráneo tras pasar sus vacaciones estivales a bordo de un lujoso yate, mientras navega por aguas internacionales.

Lo cierto es que a través de su blog personal el presentador de televisión ha detallado recientemente cómo son sus días de verano en Ibiza, España.

"Dejando que pasen las horas haciendo muy poco, no pensando en nada, dándome un baño, tomando el sol, gozando con atardeceres únicos".

Tras estas palabras, el conductor de "Sálvame" manifestó que trata de no pensar en lo que está por venir, debido a que, gracias a la pandemia por coronavirus el panorama "no pinta muy bien, que digamos".

Al mismo tiempo, el empresario teatral admitió que si bien está pasando unos días con amigos, él prefiere quedar solo en el barco cuando ellos dan una vuelta por Es Pujols, en Formentera.

Con esto, el escritor español ha indicado que cuando comienza su descanso, después de cada temporada al aire, termina muy agotado por lo que se pega unas maratones de cama y lamentablemente se la pasa durmiendo.

Finalmente, destacamos que el autor de "La vida iba en serio" confesó que uno de sus amigos le dijo que está más solitario de lo normal y terminó aceptando que el muchacho tenía razón porque, con el tiempo, ha cogido muchas "mañas".

"Me ha dicho que cada vez estoy más ermitaño. Tiene razón (...) No subo las fotos a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza", concluyó Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias