Hasta las manos: Oriana Marzoli le dio un ultimátum a Iván que ahora tendrá que elegir

La pareja parece que cada vez se lleva mejor, pero…
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:57

Hace dos meses veíamos como Oriana Marzoli ingresaba a “La casa fuerte” junto a un Iván González que apenas estaba conociendo, aun así, decidieron encarar el reality juntos y empezar a funcionar como relación.

Poco a poco, la venezolana y el extronista dejaron los escándalos de lado, se dedicaron al juego, siendo una de las parejas protagonistas y llegando a la final, donde cayeron ante Yola y Leticia.

Varias peleas fueron las que afrontó Oriana durante el reality, algunas de ellas con el propio Iván, otras con Fani, Macarena y hasta con Yola, pero siempre siendo protagonista a como dé lugar.

Marzoli peleó mucho con su chico por la actitud que él tenía con Macarena, novia de su gran amigo Rafa Mora, pero en el medio del reality todo se desvirtuó, las relaciones se quebraron y ahora hubo un ultimátum.

“Ella pensaba que iba a tener la atención de Iván y no la tuvo. No la tienes porque eres una c*ñazo y no aportas nada”, apuntó la venezolana en la revista Lecturas.

Oriana se muestra muy asustada: “Rafa ha dicho que va a intentar hasta el último día de su vida que nuestra relación se rompa”. Es por eso que la joven le dejó un mensaje claro a su novio: “Él tiene que elegir entre Rafa o yo”.

Por su parte, Iván no piensa renunciar a Mora y le dejó en claro a su chica: “Con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando. ¿Y si lo nuestro no funciona?”.

Oriana e Iván disfrutan de estar juntos. Se van conociendo más y la historia parece afianzarse, pero uno de los dos tendrá que ceder con respecto al conflicto con Rafa Mora. ¿Quién cederá?

Otras Noticias