Inesperado: Carla Barber comparte un recuerdo que es duramente criticado por los usuarios

La novia de Matamoros no esperaba esta reacción.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 06:45

Carla Barber está viviendo uno de los momentos más lindos en cuanto a su vida personal, pues junto a su actual pareja, Diego Matamoros, son muy felices.

En este contexto, la ex “Supervivientes” quiso compartir un lindo recuerdo con sus seguidores de Instagram, un momento que para ella fue único e irrepetible.

Pero para sorpresa de la española, los usuarios de las redes no lo tomaron de la mejor manera, pues lo único que recibió a cambio la novia de Matamoros fueron críticas.

Carla quiso recordar su paso por Miss Universo, con una postal de aquel tiempo, una imagen inédita que los “haters” no dudaron en comentar sin filtros.

"Recuerdo de un sueño cumplido".

Fueron las palabras que Carla publicó junto a la fotografía donde se puede ver a la modelo muy bonita mirando la cámara, luciendo unas joyas muy llamativas.

“Tienes una cara de Manolo…”, “¡Qué de filtros!”, “Te has pasado con los morros”, “Muy artificial”, fueron algunos de los comentarios que recibió Barber.

La profesional tuvo que soportar muchos mensajes destructivos por parte de los seguidores, muchos de los cuales demuestran la falta de solidaridad y empatía de la gente.

Otras Noticias