Inesperado: el conflicto que Ana tiene con su padre, Kiko Matamoros, sería por partida doble

Todo empezó el año pasado en el hospital.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:30

Ya llevan varias jornadas hablando del conflicto que Kiko Matamoros tiene con su hija Ana, con quien hace un tiempo no tiene relación alguna y la responsabilidad se le adjudicó a la actual pareja del colaborador, Marta López.

Tal parece que problema sería por partida doble; según contó María Patiño, el actual novio de la hija de Matamoros habría tenido algo más que una amistad con Marta, y aunque fue en el pasado, no deja de afectar esto a Ana.

En este contexto, pareciera que por esto se generó el enfrentamiento entre Ana y Marta, sin embargo, ahora salieron a la luz más detalles sobre la relación que mantienen las mujeres.

La hija de Kiko le habría solicitado a su padre que intervenga porque se sentía perseguida por su pareja, algo que Matamoros no quiso hacer.

Pero según indicó Miguel Frigenti, este problema tiene un doble motivo, ya que en el año 2019 mientras el conductor había sido operado de la vejiga, hubo un episodio que marcó un antes y un después en la relación de Ana y su padre.

"Ana Fue a visitar a su padre y presencia cómo Marta, continuamente, le da besos a su padre, cuchichean... y la joven se siente desplazada y fuera de lugar".

Pasaron unos días y la hija del colaborador culpó a su padre por los sentimientos que se generaron en ella, algo que no le gustó a Kiko, quien se manifestó:

 “Le dijo ‘donde voy yo, va mi novia también’ y Ana no lo entiende, como tampoco entiende que cada vez que tenga que quedar con su padre esté Marta, así que decide apartarse de su padre”.

Otras Noticias