Inesperado: Mario Casas volvió a encontrar el amor con un colega

El actor fue captado por las cámaras.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:27

Desde hacía un buen tiempo que Mario Casas estaba soltero. Al parecer, este estado no le molestaba en lo absoluto, ya que siempre se mostró muy cercano a sus amigos y familiares.

Pero en los últimos días, el actor fue visto con una nueva acompañante. Parece ser que el verano hizo que volviera a caer en las manos del amor.

Según confirmó la revista ¡Hola! el artista y su nueva novia, Déborah Francois, fueron vistos dando un romántico paseo por las calles de Barcelona. Y no temieron en mostrar su amor.

El español conoció a la belga en el rodaje de la película “El practicante”, de la que ambos participaron hace unos meses.

El año pasado, el protagonista de “Tres metros sobre el cielo” finalizó una extensa relación con Blanca Suárez, y no mantuvieron contacto ninguno.

Pero al parecer, Mario ya olvidó por completo su relación con Blanca y volvió a apostar por el amor. Esta vez, con una actriz emergente en España.

La pareja organizó unos días especiales en la ciudad española, donde disfrutaron de diferentes actividades en pareja y se mostraron muy cómplices.

Aunque Casas aún no oficializó su noviazgo públicamente, parece que el amor golpeó su puerta y no pretende irse por un buen tiempo.

Más de

Otras Noticias