"Infección": operan de urgencia a Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros debió ser intervenida inmediatamente.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:03

Anita Matamoros compartió un video en redes sociales relatando que tuvo que operarse de urgencia por una infección debido a una prótesis que su cuerpo rechazó. 

La hija de Kiko Matamoros y Makoke vivió la dramática situación un día después de su cumpleaños número 20, polémico por la ausencia de su padre

Un momento particular para la nacida en Madrid, muy similar al que protagonizó su progenitor poco tiempo después, tras varias acusaciones cruzadas sobre su distanciamiento. 

"Estaba súper contenta. Me hice una mastopexia, una elevación con prótesis. Me curó súper bien". 

"Se me infectó la prótesis y el día de mi cumpleaños fui a la clínica. Me dijeron que me tenían que operar de urgencia". 

La joven de 20 años está en boca de todos por su pelea con Marta López Álamo, la pareja del colaborador de "Sálvame", lo que habría roto el vínculo con Kiko. 

La influencer española no hizo referencia alguna a su padre, quien se encuentra todavía internado tras una infección luego de la extracción de su vesícula. 

Anita Matamoros se mantiene ajena a lo que ocurre, mientras compartió también en su canal de YouTube los pormenores de su cumpleaños donde no estuvo el exrepresentante de famosos. 

Otras Noticias