Jorge Javier Vázquez en la cuerda floja: peligra su protagonismo en “Telecinco”

Aseguran que Paolo Vasile evalúa reducir la carga del periodista.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 03:30

Como ya se es de saber, durante estos últimos siete meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por el protagonismo que indudablemente ha tenido frente a las cámaras de “Telecinco”.

El periodista se ha destacado conduciendo concursos como “Supervivientes 2020”, y “La casa fuerte”. A demás, ha presentado programas como “La última cena”, “Sálvame” y “Sábado Deluxe”.

No obstante, hace aproximadamente un mes el español causó furor en la web, luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento con su compañera y amiga Belén Esteban.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante estas últimas semanas el actor ha usado su columna en la revista “Lecturas”, para llamar la atención de algunos políticos renombrados en España.

Ahora bien, partiendo de todo lo antes mencionado, Jorge Javier dijo antes de irse de vacaciones que se sentía muy agotado, razón por la que Paolo Vasile empezó a buscar la manera de quitarle peso de encima.

Según el “Diario Gol”, el periodista cuando regrese de su descanso solo tendrá que conducir “La última cena” y “Sábado Deluxe”. De ser así, Kiko Hernández estaría al frente de “Sálvame”, y Sandra Barneda se ocuparía de los certámenes.

No obstante, la prensa rosa en España deduce que la estrategia de Paolo es desocupar la agenda del escritor para que este pueda participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Aunque, es importante resaltar que “Telecinco”, aún no ha confirmado nada, y probablemente lo haga cuando Jorge Javier esté ya en el estudio.

Otras Noticias