La espectacular compañía que escogió Joaquín Prat para sus vacaciones en Ibiza

El comunicador social decide pasar los días en familia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:45

Para muchos las vacaciones ya han comenzado, y esto incluye a Joaquín Prat, quien desde ahora ha empezado a disfrutar de unos espectaculares días de verano en Ibiza.

Pero antes de irse a relajarse en las playas españolas, el periodista se encargó de dar un mensaje de advertencia, en modo de broma, a los televidentes de "Cuarto al día":

"Espero que no nos pongáis los cuer... con la competencia, porque va a estar Mónica Sanz, que es mucho más inteligente..."

Después de asegurarse de que encontrará a su audiencia una vez regrese, el español arregló sus maletas y se aventuró a disfrutar de unas merecidas vacaciones, nada más y nada menos que con sus hermanos.

Alejandra Prat fue quien compartió la foto en donde se le puede observar junto a Joaquín, Federico y Andrea, en lo que promete ser un verano lleno de sol, mar y mucho tiempo en familia. Junto a la postal escribió:

"Mi equipo favorito. No hay nada que me importe más en el mundo que la familia. Lo son todo... mis hermanos son únicos"

Estos días le vendrán bien al presentador de televisión para liberarse de todo el estrés que le supone su trabajo y, además, para olvidarse de las recientes declaraciones de Yola Berrocal, en las cuales le hizo una importante confesión.

La ganadora del reality confirmó que había sido totalmente desleal con Prat, cuando contrató un fotógrafo para que los capturara juntos en un parque: "Quiero pedirte perdón. Me arrepiento un montón... Fue una traición a tu confianza".

Otras Noticias