A la espera de que lo confirmen: la pista de Ivana Icardi y Hugo Sierra sobre si agrandan la familia

La rosarina compartió una foto reveladora.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:25

Llamó mucho la atención una fotografía que Ivana Icardi compartió en sus historias de Instagram, ya que se mostraron junto a quien sería el nuevo o la nueva integrante de la familia.

La ex “Supervivientes” y su pareja aparecen en una imagen junto a una mascota, de la que no revelaron su nombre ni tampoco si ya es parte de sus vidas.

Lo cierto es que la argentina y el ex de Adara Molinero se encuentran disfrutando del verano en Canarias, de cara a todo lo que se vendrá cuando retomen de manera permanente su rutina laboral.

En este momento, la hermana de Mauro Icardi y el uruguayo se muestran muy enamorados y felices en esta segunda oportunidad que se dieron, luego de conocerse en Honduras y haber tenido allí un romance que al poco tiempo se quebró.

Ahora, la rosarina y el uruguayo solo se dedican palabras de amor en sus respectivas cuentas de redes sociales y hasta hubo rumores de todo tipo.

De hecho, la prensa hizo circular en un momento que Ivana Icardi y Hugo Sierra podrían estar esperando un hijo, lo que rápidamente fue desmentido.

Lo que sí cobró fuerzas y resulta verídico, es que la argentina y el ex “Supervivientes” estarían en la búsqueda de una casa para convivir.

Quizás la mascota que está en brazos de la rosarina sea un motivo para anunciar que ambos están próximos a mudarse para afianzar su historia de amor.

Otras Noticias