La foto del momento: Mario Casas "flechado" por una actriz belga y sus fans mencionan a Blanca

El apuesto actor pasea enamorado junto a su colega de "El practicante".
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:34

Mario Casas se convirtió en una de las figuras más queridas del ambiente artístico y es uno de los actores más buscado a través de las redes sociales.

De momento, el protagonista de "Tres metros sobre el cielo" es foco de atención en las diversas plataformas digitales debido a una inesperada noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

El actor español encontró el amor de nuevo y, en esta ocasión, podríamos decir que está de doble estreno. ¿El motivo? Se encuentra estrenando relación con Déborah François, su compañera de elenco del nuevo filme que saldrá en septiembre: "El practicante".

Tal y como vas a ver, el intérprete de "El barco" fue fotografiado por las cámaras de Diez Minutos mientras paseaba por Barcelona muy enamorado junto a la actriz belga.

Lo cierto es que tanto el ex novio de Blanca Suárez como la hermosa blonda se conocieron durante el rodaje de dicha cinta que verá la luz a través de Netflix. ¡Falta muy poco para verlos en acción!

Ahora bien, a juzgar por la instantánea, el artista nacido en Coruña (España) ha encontrado refugio en los brazos de la joven de 33 años después de su ruptura con la española en octubre pasado.

Como era de imaginar, el hermano de Sheila Casas revolucionó a su fanaticada con su reciente romance y los usuarios no dudaron en comentar en la web, a favor y en contra del amorío, mencionando a su ex.

Finalmente, destacamos que Mario Casas ha conseguido acaparar la mirada de todos los medios españoles al ser "flechado" por la artista, con quien se mostró muy cómplice al fundirse en un cálido abrazo.

Otras Noticias