La increíble postal de Aitana Ocaña que generó suspiros en sus fans: así es fácil enamorarse

La cantante deslumbró en sus redes sociales.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:44

Aitana Ocaña aprovecha este tiempo de verano para subir fotos a su perfil de Instagram, donde deja sorprendidos gratamente a muchos de sus fans.

Aitana deslumbró ahora con una selfie de esas que enamoran y que dejan sin palabras a muchos. La cantante lució hermosa sin maquillaje y enseñando sus pecas.

La artista apuesta esta vez por fotos sin maquillaje y la respuesta de sus fans ha sido inigualable: miles de likes y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

La ibérica muestra todas sus pecas sin temor al qué dirán y es que estas marcas que se forman alrededor de su nariz la hacen ver más hermosa de lo que ya es.

En una postal en su cuenta personal de Instagram, la estrella apareció frente a la cámara de su teléfono celular y no lo dudó para fotografiarse.

Entre los comentarios que recibió la española en la publicación estaban: “Pero bueno, qué bella”, “Qué guapa, Aitana” y “Guapa es poco, hermosa”.

Aitana y Miguel Bernardeau forman una de las parejas del espectáculo más seguidas por los medios. A pesar de esto, prefieren llevar su relación con un perfil bajo.

Hace poco, la famosa le dedicó una linda publicación a Miguel, donde expresó todo su amor por el español. Esto lo hizo en el marco del lanzamiento de su nueva canción, “Más de lo que aposté”.

Otras Noticias