La nueva realidad de la pareja: Enrique Ponce y Ana Soria comparten su vida social en las redes

Luego de su primera corrida de toros, Ana celebró con Enrique un especial momento.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:37

Enrique Ponce sintió por primera vez la cercanía de su pareja, Ana Soria, en su actividad predilecta que son las corridas de toros. El día de ayer en Extremadura se vio a Ana disfrutando con sus amigos y con el torero.

El día de ayer fue muy movido para la pareja de Enrique y Ana quien hacía su aparición pública en la plaza de toros de Plasencia. 

El español expresó el día de ayer ante los medios sentirse con mucha ilusión por su regreso: "Estoy con ilusión y con ganas de compromiso, es muy importante que la temporada se dé, con las medidas de seguridad”, señaló.

Soria al contrario del ibérico prefirió no dar declaraciones en su visita a la plaza de toros y se mantuvo viendo todo el evento aplaudiendo a Emilio de Justo y por su puesto a su pareja, Enrique Ponce.

Al finalizar el acto, el torero y Ana se fueron a celebrar otro importante evento y el primero en sociedad como pareja, el cumpleaños de una de las mejores amigas de Soria.

En las redes sociales la española compartió una postal donde se ve lo feliz que está por estas fechas con el famoso. Y es que ya ha asimilado toda su realidad con Ponce.

Recordemos que Ana no estuvo presente en Osuna, Sevilla para la corrida de toros de Enrique ni tampoco en Jaén. Su primera aparición en los eventos fue en Extremadura donde no quiso perderse nada.

Hace poco la española le dedicó un lindo mensaje en redes al conocido torero que decía: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)".

Otras Noticias