Luego de su tarde de toros, Enrique Ponce y Ana Soria aprovechan de la noche

La pareja está viviendo su mejor momento.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 02:20

Hace varios días que Enrique Ponce y su nueva pareja, Ana Soria se han convertido en el centro de atención de los medios, pues recordemos que mucho se ha dicho sobre la separación del torero con Paloma Cuevas.

Entre los rumores siempre se vio implicada la joven que acompaña al español, pues han manifestado que ella fue el motivo principal de la ruptura del matrimonio de Ponce, aunque lo haya negado.

En este contexto, el torero volvió al ruedo, luego de un largo tiempo de ausencia debido a la pandemia por el coronavirus, su retorno fue sorprendido por el apoyo de los seguidores hacia su ex mujer.

Durante su primera toreada, Enrique quiso dedicar su vuelta a su novia, Ana, escribiendo con el pie una gran “A”, sobre la arena, lo que generó el repudio de la gente presente.

En esta ocasión, la blonda no quiso perderse la cita taurina de Ponce en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas.

La joven ha estado entre el público presente, y junto a ella estuvieron algunos amigos, que apoyaban a Enrique en este compromiso taurino.

Luego de espectáculo, la pareja aprovechó la noche para disfrutar de una linda cena con amistades.

Algo que no pasó desapercibido para nadie, pues recordemos que Enrique y Ana han sido los últimos días portada de varios medios españoles.

Otras Noticias