Preocupación en Netflix: un caso positivo de coronavirus en "Élite" suspende las grabaciones

La serie suspendió las grabaciones de la cuarta temporada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:39

Los trabajadores de "Élite" recibieron la noticia en las últimas horas y se activaron los protocolos pertinentes en Netflix, a pocos días de haber retomado el trabajo tras el parate por la pandemia.

El gigante de streaming tuvo que suspender las grabaciones de la cuarta temporada de los alumnos y alumnas de Las Encinas debido a un positivo en coronavirus entre el elenco, según detalla el portal Fórmula TV. 

Inmediatamente el equipo de grabación y miembros del staff de la tira española en Netflix se sometieron a los testeos, aguardando los resultados, según detalló el medio antes mencionado. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se retomarán la grabaciones de la cuarta temporada de la serie nacida en el 2018, en un contexto de rebrote del COVID 19. 

 

Hace semanas, la creación de Carlos Montero y Darío Madrona confirmó la incorporación de Carla Díaz, Diego Martín, Martina Carddi, Manu Ríos, Andrés Velencoso y Pol Granch para la nueva entrega. 

"Esta combinación nos permite introducir un número importante de personajes nuevos y traer aire fresco".

Así detallaron los creadores de la producción de suspenso y drama juvenil lo que se viene, cuando se sabe que la plataforma de video bajo demanda aseguró dos temporadas más. 

Cabe recordar que "Élite" despidió a varios de sus rostros más conocidos como Ester Expósito y Danna Paola, apostando a un renacer de la historia. 

Más de

Otras Noticias