Marta López ya sufre las consecuencias de su largo tiempo en el hospital

Su estadía en el hospital le está afectando.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:21

Durante los últimos días, Marta López se ha convertido en uno de los pilares más fuertes en los que se apoya Kiko Matamoros, pues el conductor no se puede recuperar aún de la “infección”.

Recordemos que desde el momento en que el colaborador ingresó al hospital, su actual pareja no se ha separado ni un instante de su lado.

La modelo no solo ha sido su enfermera como lo ha contado en sus redes, también se encarga de llevar tranquilidad a todas las personas que están pendientes de la salud de Kiko.

Lo cierto es que Marta no la está pasando nada bien, y en este contexto ha confesado algunos detalles en sus redes sociales.

Debido a su estadía en el hospital, la influencer está teniendo algunas secuelas, pues como todos sabemos estar mucho tiempo en un centro médico no es nada fácil en un contexto de pandemia.

Además Marta está haciendo de todo un poco sin alejarse de su pareja, quien la necesita en este momento tan delicado.

Y como era de esperarse, el estrés le está jugando una mala pasada a la modelo, según lo contó ella misma a través de sus redes sociales.

A Marta López le han salido unos herpes en el labio, sin dudar, producto de los nervios que esta viviendo. Junto a una foto mostrando la evidencia, la pareja de Kiko escribió: “Herpes, qué raro”.

Otras Noticias