“Mi mejor ahora y siempre”: Alessandro Lequio compartió un foto inédita de Álex Lequio

El italiano recordó a su hijo y se emocionó.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:10

En menor medida que lo hace Ana Obregón, pero siempre honrando su memoria, Alessandro Lequio ha compartido una foto inédita de Álex Lequio.

El empresario falleció en mayo pasado y desde entonces el italiano había hecho un posteo en junio pasado, con una foto de su hijo junto a Ana Obregón y una frase en inglés para sintetizar lo que sentía:

“¡Miss you so much!”.

La frase en inglés hace referencia a que el colaborador extraña mucho a su hijo -te extraño mucho-, y ayer ha vuelto compartir una fotografía inédita en la que él está junto a Aless.

Como ha sucedido con la imagen en la que su hijo está junto a la presentadora, el conde también dejó un epígrafe en inglés:

“My best everything, then, now and forever”.

La frase de Alessandro Lequio indica que los momentos que compartió junto al empresario fueron los mejores. "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre".

El italiano se ha emocionado cuando en “En el programa del verano” habló sobre el recuerdo que hizo “Hormigas blancas” de su hijo. Con la voz entrecortada, reconoció que el documental le había despertado muchos sentimientos.

Otras Noticias