Necesita recargar energías: la foto de la escapada de Paz Padilla junto a Anna Ferrer en lancha

La presentadora se marchó a un lugar vacacional.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:11

Pasaron 18 días desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal y a Anna Ferrer se le ocurrió que la mejor manera de animar a Paz Padilla, es alejándose un poco de todo.

La hija de la actriz le ha propuesto marcharse a un lugar vacacional para salir del encierro y de a poco recargar energía en medio de paseos en lanchas y caminatas.

La revista “Semana” ha publicado una foto de la presentadora a bordo de una lancha, y ha contado que ella también está acompañada por el novio de su hija, una de sus hermanas y Anastasia, la mujer que le ayuda con las tareas del hogar.

Aunque son días muy difíciles para la humorista, ella y Anna Ferrer se pusieron felices luego de que les comunicaron que “No Ni Na”, la tienda que gestionan juntas, ha recibido el tick azul en Instagram, por lo que pasa a ser una cuenta verificada.

Que el negocio que administra la nacida en Cádiz junto a su hija haya logrado esta verificación, es una muestra de que marcha sobre ruedas.

No es para menos que haya motivos de felicidad por este logro, ya que el emprendimiento de Paz Padilla y su primogénita nació en abril de 2019.

En tanto que, recientemente se filtró la información de que la presentadora podría volver al trabajo a finales de agosto o principios de septiembre.

Eso sí, nadie en Mediaset presiona a la actriz para que retome sus tareas, al contrario. Se supo que las autoridades quieren que ella se tome su tiempo y se presente a trabajar cuando su ánimo se lo permita.

Otras Noticias