No envejece: Antonio Banderas llegará a los 60 años de edad y se ve en perfectas condiciones

El próximo 10 de agosto el actor estará de fiesta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:11

A lo largo del tiempo, Antonio Banderas logró convertirse en una las estrellas más importantes de Hollywood, alcanzando ser una garantía para el éxito de las películas.

De hecho, antes de la crisis sanitaria por el Coronavirus, el famoso actor fue elogiado por distintas entregas de premios, donde lo nominaron por su participación en “Dolor y Gloria”.

Pero, a pesar de todo el reconocimiento que recibió durante estas décadas, Antonio Banderas se está acercando a una de las fechas más importantes de su vida.

Es que, el próximo 10 de agosto, el actor nacido en Málaga estaría cumpliendo sus sesenta años de edad. Lo que demuestra que, a medida que va pasando el tiempo, él se transforma en una leyenda del cine.

De todas maneras, el múltiple ganador de premios también es una enorme figura por fuera de la industria de Hollywood, siendo un referente de la moda, el teatro y los negocios.

Sin embargo, la semana pasada, Antonio dejó en claro que su edad es solo un número, ya que viene de realizar una fiesta por adelantado, coincidiendo con el cumpleaños de su pareja, Nicole Kimpel.

Allí, el actor de 59 años se mostró con un look muy juvenil, el cual consistía en una camiseta en tonalidades oscuras y unos pantalones en blanco, mientras compartía su amor por Nicole.

Sin dudas, Banderas se ve muy bien y, aunque parezca mentira, el próximo lunes alcanzará su sexta década de vida, pero lo más llamativo es que, todavía, no presenta grandes signos de envejecimiento.

Otras Noticias