No termina todavía su calvario: Dani Rovira compartió su nuevo tratamiento tras la quimioterapia

El humorista usó sus redes sociales para mostrar cómo serán su próximos 18 días.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:07

Dani Rovira hace algunos días había anunciado el fin de su quimioterapia por un linfoma de Hodgkin, durante su tratamiento siempre se lo vio muy centrado y confiado en poder superar la enfermedad.

Aunque lo médicos le dijeron al español que el problema había desaparecido decidieron seguir adelante con el próximo tratamiento mucho menos invasivo, una radioterapia.

"Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”.

Ahora el famoso debe pasar 18 días de sesiones, una cada día. El día de hoy Dani compartió uno de esos tratamientos con todos sus fans en las redes sociales.

En la publicación el ibérico escribió: "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana”, además dejó una etiqueta en su cuenta de Instagram que decía siempre fuerte.

“A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo”.

Además el artista ha querido enviar su agradecimiento a los miles que se han preocupado por su estado de salud: “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”, sentenció.

En su cuenta de Instagram el actor luego de cumplir su quimioterapia subió una publicación donde se lo ve haciendo lo que más le gusta hacer en la vida, correr.

Otras Noticias