Pablo Motos ha impactado a sus fans con una faceta desconocida para muchos

A sus 54 años, el conductor alardea de espectacular cambio físico.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:13

Todo indica que Pablo Motos no ha desaprovechado ni un solo día, desde que comenzaron sus vacaciones, para mostrar a través de sus redes sociales que es un amante del deporte.

De hecho, desde su cuenta personal de Instagram, el presentador de televisión deleitó a sus más de 1,5 millones de seguidores con postales imperdibles de su perfecto abdomen.

Como podemos ver, el humorista español goza de un espectacular cambio físico que ha logrado desde que decidió realizar entrenamientos diarios y tener una controlada alimentación.

Además, el conductor ha llamado poderosamente la atención de su fanaticada al subir un peculiar video, donde deja al descubierto una faceta desconocida para muchos: su destreza en el boxeo.

"No se trata de aprender mil golpes. Se trata de aprender uno y repetirlo mil veces hasta que te salga bien".

Tras estas palabras, el locutor de radio se dispone a practicar con su entrenador esta increíble disciplina que, a su vez, nos muestra su impresionante condición física.

"Entrenando con todas las ganas del mundo con José Luis Serrano Valero", resaltó la pareja de Laura Llopis.

Finalmente, destacamos que Pablo Motos también aprovechó de una jornada cálida para tomarse una foto entrañable junto a una hormiga gigante y, de inmediato, recordó el lugar a donde pertenece, "El Hormiguero".

Otras Noticias