REALEZA

Pánico y portazo en la Familia Real: se hartó la Princesa Leonor

Cada vez más difícil de tratar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 06:00

El sacudón que pegó en los cimientos de Zarzuela el histórico portazo de Juan Carlos ha dejado a la luz daños colaterales también sin regreso: la Princesa Leonor ha entrado en acción.

La salida del rey emérito es el punto final de una crónica ya anunciada y adelantada desde hace meses durante el confinamiento por los medios españoles: lo que nadie vio venir fue la reacción de la Princesa Leonor.

Cumplirá los 15 años el próximo 31 de octubre, pero la Princesa Leonor ya ha dado muestras sobresalientes sobre la personalidad, temple y carácter que ha desarrollado este año.

Sus actitudes han hecho entrar en pánico a la Reina Letizia, madre de la Princesa Leonor, quien ya no tiene tanto dominio sobre su hija como el año pasado.

La futura Reina de España ha comenzado a comportarse como tal y la ocasión histórica del Rey Juan Carlos ha confirmado que la Princesa Leonor no quiere volver a verlo nunca más en su vida.

La furia de la Princesa Leonor con su abuelo salió a la luz con los presuntos 65 millones de euros cobrados en comisiones procedentes del gobierno de Arabia Saudí.

Tras el escándalo, se conoció lo peor: Juan Carlos puso a la Princesa Leonor como heredera de la Fundación Lucum por donde el dinero circuló.

Ahora, Juan Carlos se despidió de su hijo a través de una carta respondida fríamente por Felipe. La Princesa Leonor ni siquiera se acercará a verlo: en Miravent, no tendrá ningún gesto con el emérito. Tremenda.

Otras Noticias