REALEZA

Sin reacción: la última noticia demoledora del Rey Juan Carlos

Sin precedentes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 03:00

La decisión del Rey Juan Carlos ha dejado sin reacción a la primera plana de la Familia Real, quien no se ha expresado públicamente sobre su salida.

Se conoce la tristeza de la Reina Sofía y de la Infanta Elena, el dolor de Victoria Federica y Froilán, pero de nadie más que haya elegido unas palabras de apoyo hacia el Rey Juan Carlos.

Las únicas reacciones llegaron desde lejos y familiares que no aparecen jamás en las portadas de los medios dedicados a los pasos que da el Rey Juan Carlos.

Han pasado horas de este movimiento sin precedentes del Rey Juan Carlos, una maniobra capaz de captar la atención de toda la prensa internacional, para leer las primeras palabras de apoyo.

Las reacciones más sentidas de sus familiares con palabras alusivas al adiós vinieron de su sobrina Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos.

"Viva don Juan Carlos", "Viva España", "Sin palabras", "Toda mi admiración y respeto", "Todo mi agradecimiento" y "qué día más triste para España".

Las frases de Simoneta resumen lo que solamente un ala de la Familia del Rey Juan Carlos siente por el exilio con destino de Caribe para el emérito.

Otra de sus sobrinas, María Zurita -hija de la infanta Margarita-, se ha pronunciado a través de sus perfiles sociales publicando una imagen del Rey Juan Carlos con la palabra V.E.R.D.E que corresponde a las siglas de "Viva El Rey De España".

Otras Noticias