Sumó una gran estrella: Telecinco planea ubicar a una importante figura en sus mejores programas

Entérate a quién buscó el canal.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:52

Sin dudas, Telecinco es una de las señales de televisión más importantes de España y es dueña de los derechos de los Reality Shows con mayor audiencia del país.

Además, el famoso canal es el hogar de estrellas como Terelu Campos, María Patiño, Jorge Javier Vázquez y los demás personajes que forman parte de “Sálvame” y el resto de su programación.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Telecinco sumó a su staff a una de las jóvenes que podría dar que hablar en los próximos meses, se trata de Alejandra Rubio.

Tal es así que la cadena televisiva espera explotar el potencial de la nieta de María Teresa Campos que, con solo 20 años, está pasando por un excelente presente.

De esta manera, el canal de Mediaset pretende convertirla en uno de los rostros habituales de su grilla televisiva, ya que actualmente tiene una participación especial en “Viva la Vida”.

De hecho, la señal española tiene preparado un plan para que la joven profundice su labor como colaboradora, ubicándola en el elenco de un nuevo Reality Show.

Incluso, el canal encabezado por Paolo Vasile busca multiplicar las apariciones de Rubio, incorporándola a uno de los shows más importantes de la temporada entrante, “La Isla de las Tentaciones”.

Todo parece indicar que el canal quiere convertir a la joven en una de sus estrellas, llevándola a estar a la altura de sus familiares: Terelu y María Teresa Campos.

Otras Noticias