"¡Sustituir lo insustituible!": el reemplazo de Sonsoles Ónega comenzó por todo lo alto

La periodista disfruta de sus vacaciones y evita hablar de un tema que la incomoda.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:23

Como la mayoría sabe, Sonsoles Ónega se despidió de su adiencia el fin de semana y anunció que, durante sus vacaciones estivales, la reemplazará Marc Calderó.

"¡Gracias por estar cerca cuando todos estábamos lejos! Nos volvemos a ver el primero de septiembre. 'Ya es medio día' sigue con Marc Calderó y Veronica dulanto".

De esta manera, la presentadora de televisión fue sustituida desde este pasado lunes 03 de agosto por su colega, el joven nacido en Barcelona, de 31 años.

Lo cierto es que el comunicador comenzó por todo lo alto el debate político de Telecinco y supo cómo llevar las riendas del plató que está a cargo de la periodista española.

"¡Sustituir lo insustituible! ¡Gracias, un verano más, por la confianza Mediaset! ¡Disfrutad de vuestra merecidísimas vacaciones, querida Sonsoles".

Tras estas palabras y una postal que demuestra lo bien que se llevan, la comunicadora nacida en Madrid (España) puede relajarse tranquila al saber que su compañero estará dando lo mejor de sí, hasta su vuelta.

Por otro lado, resaltamos que este descanso le viene "como anillo al dedo" a la autora de "Después del amor" para no hablar sobre un tema que la incomoda mucho: las denuncias que salieron a la luz en contra del rey emérito Juan Carlos.

En cuanto a esto último, como Sonsoles Ónega mantiene una relación de amistad con la reina Letizia, nuera del monarca, no ha querido involucrarse a fondo en el asunto para evitar preguntas engorrosas.

Otras Noticias